Touch me ♣
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Welcome to the France.
Touch me ♣ Una guerra se esta por desatar y no va a salir bien alguno de los dos bandos. Traidores de por medio, drogas, dinero ilegal y gente que lucha por su supervivencia. ¿Por quien te decides? ¿Francia o Italia? Te recomiendo que decidas rápido porque cuando esto inicie no te gustara estar en medio
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Últimos temas
» Moments |AFILIACIÓN ELITE|
{#} Kristina A. Delacroix. EmptyMar Ago 06, 2013 8:34 pm por Invitado

» Mechanic Wings - Afiliación Normal - Cambio de Botón
{#} Kristina A. Delacroix. EmptyMiér Jul 24, 2013 6:32 pm por Invitado

» Plumas legendarias - élite.
{#} Kristina A. Delacroix. EmptySáb Jun 15, 2013 5:44 am por Invitado

» Camp Art Web (Elite)
{#} Kristina A. Delacroix. EmptyMiér Mayo 29, 2013 1:14 am por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / NORMAL Confirmación
{#} Kristina A. Delacroix. EmptyMar Mayo 28, 2013 7:46 pm por Invitado

» Confirmación/ The Real Word of Fantasy (Normal)
{#} Kristina A. Delacroix. EmptyMar Mayo 28, 2013 4:52 pm por Clëmentin M. Mönrrëal

» Is time for Oxford[+18]- Normal
{#} Kristina A. Delacroix. EmptyLun Mayo 27, 2013 1:38 pm por Clëmentin M. Mönrrëal

» Terranesia - Afiliación normal CONFIRMACIÓN
{#} Kristina A. Delacroix. EmptyDom Mayo 26, 2013 1:04 pm por Clëmentin M. Mönrrëal

» The Final Countdown {NORMAL} Confirmación
{#} Kristina A. Delacroix. EmptyDom Mayo 26, 2013 1:03 pm por Clëmentin M. Mönrrëal

{#} Kristina A. Delacroix. AfiliadosHermanos_zps75569565
{#} Kristina A. Delacroix. Staff_zpsa954c6d2
{#} Kristina A. Delacroix. Dibujo17

{#} Kristina A. Delacroix.

2 participantes

Ir abajo

{#} Kristina A. Delacroix. Empty {#} Kristina A. Delacroix.

Mensaje por Kristina A. Delacroix Miér Mayo 22, 2013 12:18 pm

Kristina Delacroix
You don't control me; it's because I say so.
Datos basicos
Nombre Completo del pj:
Kristina Anneliesse Delacroix.

Apodos:
Kris; Krisi; Delacroix; Morena; Puta; Francesa.

Edad:
25 años.

Fecha y Lugar de Nacimiento:
12 de abril / Paris, Francia.

Nacionalidad:
Francesa.

O. Sexual:
Bisexual.

Ocupación:
Prostituta.

Grupo:
Burdel.

Avatar:
Olivia Wilde.

Descripción Física

Alta, esbelta, atractiva, ojos azules y labios carnosos. Kristina no es indiferente a sus atributos físicos y sabe exactamente como sacar provecho de ellos. Físicamente, ella jamás mostro su edad, ni cuando tenía solo quince años, ni ahora que es toda una mujer. Cuerpo de infierno, curvas en todos los lugares correctos y piernas que siguen infinitamente; sabe comportarse de tal forma que puede asociar a esos atributos a un ángel caído del cielo o a un demonio proveniente del mismo Tártaro. Ella no es ninguna, es la creatura de ensueño que anda por las noches más oscuras.

Pelo castaño, largo hasta los hombros, normalmente ondulado y suelto. Cejas finas, ojos expresivos y a la vez capaces de no mostrar ningún sentimiento. Generalmente fríos como el hielo, la calidez en ellos vuelve solo en contadas ocasiones y ha pasado mucho tiempo desde la última vez que eso ocurrió. De vez en cuando, hay un destello de pasión o lujuria en ellos, pero nada parecido a la verdadera emoción.
Nariz pequeña, labios carnosos fuertemente marcados por su último labial favorito. Dientes blancos, perfectos en apariencia, aunque las sonrisas sinceras que los muestren todos son relativamente pocas.

Piel blanca, pechos prominentes; viste elegante y de última moda, sabiendo que elegir para poner en evidencia sus atributos: escotes y vestidos parecen ser su elección predilecta en la gigantesca guardarropa que posee. Tacones para resaltar su altura, minifaldas y shorts cuando no trabaja porque luce esplendida en ellos. Se dedica a redefinir el concepto de ‘femme fatale’ cada vez que se encuentra demasiado aburrida.

Descripción Psicológica

Reckless abandon, like no one’s watching you
Kristina es un desastre natural, una caja de Pandora trasladada en tiempos modernos, el paradojo definido, una combinación explosiva e impredecible. En ocasiones, una niña en la mañana de Navidad, atrapada en un cuerpo de mujer.
Extrovertida y energética, Kristina no deja que la vida le pase sin disfrutar. Hedonista y fiel seguidora del Carpe Diem, ella da la imagen de una chica que siempre lo ha tenido todo en la vida, que lo ha pasado tan bien que puede permitirse disfrutar de los placeres que esta misma vida ofrece al máximo. Su historia es, de hecho, el total opuesto de esa malinterpretación, pero esa es también la principal razón por la cual Kristina se empeña en proyectar esa imagen. Porque ella no quiere que le tengan lastima.

Su actitud sociable y divertida no va más allá de lo superficial y sumamente básico. Le encanta bromear, salir y hablar con la gente, si, pero todo eso mientras no llegue a un nivel demasiado personal. No llega a confiar fácilmente, y aunque lo haga, aun sigue teniendo sus reservas, porque simplemente no le agrada la idea de alguien que la conozca hasta lo más profundo de su ser. Piensa que hay ciertas cosas que deben ser guardadas para uno mismo, pensamientos o sentimientos que son tan íntimos, que no son apropiados para ser compartidos con los otros.
Aun así, es una gran amiga con los que cree que lo merecen; hace todo lo que está en sus manos para las personas que le importan y más allá. Odia ver a alguien triste por culpa suya, o no poder hacer nada para aliviar sus penas. Da buenos consejos y siempre está dispuesta a escuchar si alguien cercano esta triste o simplemente necesita un hombro donde llorar.

Como la mayoría de las personas conoce el lado agradable de Kris, pocos llegan a imaginarse que ella puede ser también una zorra de corazón frio y sin sentimientos aparentes. La morena solo se comporta de esa forma con las personas que le desagradan sumamente, o con aquellos con los que no tiene ningún interés formar un lazo de amistad. A veces, lo hace con algún que otro cliente desagradable, pero la mayoría del tiempo, Kristina es un pequeño rayo de sol que todos quisieran tener cerca.

A kiss, a cry, our rights, our wrongs
La vida amorosa de Kristina ha sido disfuncional desde su comienzo. Sabe que es atractiva, su sensualidad es un atributo innato, pero desde que dio su primer beso, las cosas no han pasado más allá de la pura lujuria y atracción física. Quizás es eso que hace que no le importe ya tanto su ‘profesión’, porque no hay sentimientos de por medio, y ella no tiene expectativas de que los haya.
Kristina no ha realmente conocido el amor en ninguna de sus formas, y duda seriamente que alguna vez lo haga. Todas las películas románticas, aquellas con finales felices y con la pareja que se declara amor eterno la hacen reír irónicamente y rodear sus ojos en aburrimiento. No cree en el concepto del amor como un sentimiento tan poderoso de hacer cambiar el punto de vista de alguien o hacer que una persona actúe irracionalmente. En el fondo, muy en el fondo siente también curiosidad, y alguna vez cuando se siente muy sola, se pregunta cómo sería tener en su vida a alguien que querer de esa forma. A la vez, teme los cambios que esa situación podría traer, y por eso, las paredes alrededor de su corazón están construidas bien en alto, sin dejar ningún camino abierto para que pueda ser lastimada.

Historia

La vida de Kristina jamás fue la más fácil. Vino al mundo una fría tarde de abril, primera y única hija de una pareja que no había buscado tener un hijo, y que no estaba absolutamente preparada para criar uno. Su padre, Rudolph, era un hombre de negocios, siempre trabajando para conseguir más dinero. Dinero que obviamente, aparte de pagar la renta y los gastos más básicos, iba para comprar el alcohol que consumía el hombre. La madre de Kristina nunca fue una mujer de fuerte carácter, siendo ella obligada a casarse con un hombre que no amaba, nunca tuvo la fuerza de contradecirlo. Kris creció en un ambiente tenso; de niña, su madre intentaba cumplirle todos esos pequeños caprichos que cada niña tiene, pero mientras creció, se dio cuenta que el mundo real no era un lugar en el cual las cosas se hacían por ti.

Con el paso de los años, Rudolph se volvió más agresivo. Cada vez que no tenía suficiente dinero para comprar sus bebidas, descargaba la frustración con su mujer y ocasionalmente con su hija, pegándolas o gritándoles por algo que ellas no tenían la culpa. Ya adolescente, Kristina empezó a oponerse, gritando cada vez que su padre le gritaba o amenazando con llamar a la policía si él quería pegarle. Sin embargo, todos esos esfuerzos para poco sirvieron. A pesar de haber estado planeando la escapatoria con su madre, un día, al volver de clase, la encontró muerta en las escaleras de la casa, todo indicando que se había caído de ellas. Llamo a la policía y aunque estos dijeron que todo fue accidental, ella nunca les creyó. Después del funeral, cogió algo de ropa, el dinero que tenía guardado y se escapo de casa.
Paso varias semanas durmiendo donde podía, comiendo cada vez que se lo podía permitir e intentando no levantar sospechas a cada lado que iba. Tenía que empezar a trabajar en algún lado, pero nadie admitirá una adolescente aun menor de edad. Fue una noche mientras caminaba sin rumbo por los callejones de Paris, que un hombre que no conocía la paro en una esquina, sugiriendo que conocía un lugar donde no tendría que preocuparse por pasar hambre o no tener techo. Kristina era lo suficiente inteligente para saber a lo que se refería, y por mucho que había pensado que jamás llegaría a ese punto, sabía que ya no que le quedaba ninguna opción.

Fue probablemente una de las más jóvenes al llegar al burdel virgen, con solo 16 años. Solo con su primer cliente, cobro suficiente dinero para salir a comprarse toda esa ropa linda que jamás se pudo permitir, y así fue como poco a poco empezó a cambiar, ella y su punto de vista sobre cosas, hasta llegar hasta donde está hoy. No es orgullosa de lo que hace, pero tampoco le desagrada del todo, ya que ha llegado a un punto que ha conseguido perdonarse a sí misma por empezar ese camino. Lo único que le queda, es esperar que algún día, pueda dejar todo atrás.

Datos Extras
Gustos:
▬ El café, es absolutamente indispensable cuando tiene que madrugar. Como trabaja noches, es la única forma en la cual puede funcionar si tiene que despertarse temprano la mañana siguiente.
▬ Dormir hasta tarde, como es fácil de imaginarse. Lo disfruta como ninguna otra cosa.
▬ El chocolate, en todas formas y variaciones, menos el chocolate blanco. Cuando de chocolate se trata, no podía importarle menos su peso o sus curvas, porque es su placer prohibido y no tiene ningún problema con eso.
▬ Los días de otoño, le gusta caminar sobre hojas caídas y bajo la fina lluvia.
▬ La lencería fina, en especial la de color negro o rojo. Le dedica especial atención a su forma de vestirse, hasta el más mínimo detalle.
▬ Fuma ocasionalmente, a veces después del sexo o otras cuando simplemente esta aburrida. No lo disfruta de forma particular, solo la entretiene la acción mecánica.
▬ Leer, aunque su tiempo para hacerlo es realmente limitado y no puede decir que ha leído todo lo que le hubiera gustado.
▬ Las series de televisión, las prefiere antes de las películas. Cree que en ellas se puede ver con más claridad los cambios y la evolución que pasa un personaje.
▬ El champagne, lo clasificaría con facilidad como su bebida favorita. No pierde ocasión de pedir una copa cuando se siente de humor para celebrar o cuando esta con algún cliente.

Disgustos:
▬ Madrugar. Es número uno en la lista de cosas que odia.
▬ El calor de verano o la luz demasiado fuerte. Simplemente le dan dolor de cabeza.
▬ El chocolate blanco.
▬ La arrogancia y prepotencia en las personas con las cuales trata. Ella no es especialmente irónica, pero en estos casos, la ironía es su mejor arma.
▬ Que no tenga posibilidad de decidir por sí misma.
▬ Ser juzgada por lo que hace para ganarse la vida. Ella tampoco es demasiado orgullosa de ello, pero le parece injusto que lleguen a conclusiones sin conocer todos los hechos.
▬ Emborracharse; odia llegar al punto de no recordar nada.
▬ Las drogas, jamás las ha probado y jamás lo hará.

Otros datos:
▬ Tiene un tatuaje de un fénix en la parte baja de su espalda. Se lo hizo cuando se fue de casa, con la esperanza que podría renacer tal y como lo hacían esas pequeñas creaturas adorables. En cierta forma lo hizo, no fue exactamente lo que esperaba, pero fue un cambio. Lo sigue teniendo porque cree en la posibilidad de cambiar cada día; le preguntan constantemente su significado, pero ella no da explicaciones.
▬ Siempre lleva puesto un anillo que le dio su madre poco antes de morir. Ella había querido ponerse ese anillo toda su infancia, pero su madre le decía que se lo daría cuando fuera mayor. Teniendo en cuenta la tensa situación en su casa, al fin se lo regalo para su cumpleaños número 15 y Kris no se lo ha quitado desde entonces.
▬ Su propia voluntad y la posibilidad de decidir por sí misma son muy importantes para ella; por eso, no le va mucho ni la sumisión, ni obedecer órdenes. Siempre ha sido un problema con clientes dominantes, porque es demasiado rebelde para simplemente quedarse quieta y tiene una opinión para prácticamente todo. Prefiere ser ella quien domina, o simplemente, evitar el BDSM si no consigue llegar a un compromiso.
▬ Le gustaría mucho viajar, pero no ha tenido la oportunidad de hacerlo alguna vez. Se ha prometido que si consigue alguna vez salir del burdel y tener suficiente dinero para vivir bien, partirá a ver el mundo.

Dobreva para SC
Kristina A. Delacroix
Kristina A. Delacroix

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

{#} Kristina A. Delacroix. Empty Re: {#} Kristina A. Delacroix.

Mensaje por Touch Me ♣ Miér Mayo 22, 2013 2:02 pm

¡ Ficha Aceptada !
Bienvenida al foro, pásala bien Smile
Touch Me ♣
Touch Me ♣

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/05/2013

https://touchme.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.