Touch me ♣
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Welcome to the France.
Touch me ♣ Una guerra se esta por desatar y no va a salir bien alguno de los dos bandos. Traidores de por medio, drogas, dinero ilegal y gente que lucha por su supervivencia. ¿Por quien te decides? ¿Francia o Italia? Te recomiendo que decidas rápido porque cuando esto inicie no te gustara estar en medio
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Últimos temas
» Moments |AFILIACIÓN ELITE|
Antes de Afiliar {Reglas}  EmptyMar Ago 06, 2013 8:34 pm por Invitado

» Mechanic Wings - Afiliación Normal - Cambio de Botón
Antes de Afiliar {Reglas}  EmptyMiér Jul 24, 2013 6:32 pm por Invitado

» Plumas legendarias - élite.
Antes de Afiliar {Reglas}  EmptySáb Jun 15, 2013 5:44 am por Invitado

» Camp Art Web (Elite)
Antes de Afiliar {Reglas}  EmptyMiér Mayo 29, 2013 1:14 am por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / NORMAL Confirmación
Antes de Afiliar {Reglas}  EmptyMar Mayo 28, 2013 7:46 pm por Invitado

» Confirmación/ The Real Word of Fantasy (Normal)
Antes de Afiliar {Reglas}  EmptyMar Mayo 28, 2013 4:52 pm por Clëmentin M. Mönrrëal

» Is time for Oxford[+18]- Normal
Antes de Afiliar {Reglas}  EmptyLun Mayo 27, 2013 1:38 pm por Clëmentin M. Mönrrëal

» Terranesia - Afiliación normal CONFIRMACIÓN
Antes de Afiliar {Reglas}  EmptyDom Mayo 26, 2013 1:04 pm por Clëmentin M. Mönrrëal

» The Final Countdown {NORMAL} Confirmación
Antes de Afiliar {Reglas}  EmptyDom Mayo 26, 2013 1:03 pm por Clëmentin M. Mönrrëal

Antes de Afiliar {Reglas}  AfiliadosHermanos_zps75569565
Antes de Afiliar {Reglas}  Staff_zpsa954c6d2
Antes de Afiliar {Reglas}  Dibujo17

Antes de Afiliar {Reglas}

Ir abajo

Antes de Afiliar {Reglas}  Empty Antes de Afiliar {Reglas}

Mensaje por Touch Me ♣ Miér Mayo 15, 2013 2:46 pm



Touch me ♣





Reglas para la Afiliación.




♣ No es necesario que se registren para poner un tema en este foro. No queremos cuentas fantasmas. Por eso hemos creado una cuenta especialmente para afiliar, a continuación se las pasaremos. El fin de esto es para que entren y afilien sin la necesidad de colocar letras ni nada de eso.
Cuenta: Afiliación
Contraseña: 123456789touchme

♣ Antes de colocar su petición dentro de "Touch Me" debemos estar ya afiliados a su foro.
♣ No aceptamos nuestro botón en marquesina. Vamos a ser francos, no queremos esperar dos horas para ver nuestro botón.
♣ En el titulo del tema queremos que solo coloquen el nombre de su foro y la afiliación que deseen. No queremos cosas tales como "Recién abierto" o "Personajes Cannon Disponibles". Si no lo colocan adecuadamente no aceptaremos la afiliación.
♣ No re dimensionamos botones, las medidas están colocadas debajo así que no tienen excusa para no dejar el botón adecuado.
♣ Revisaremos de vez en cuando los foros que afiliemos para ver si aún tienen nuestro botón, aquel foro que no nos tenga será automáticamente borrado.
♣ Una vez que la afiliación sea aceptada {O denegada} postearemos un tema en su foro para avisar.
♣ Si tu foro pide un mínimo de usuarios para afiliar, aquí será igual. Nosotros no pedimos ningún numero para la afiliación.






Hermanos




♣ No es necesario estar registrado al foro para obtener esta afiliación.
♣ Pediremos que el foro que se quiera postular para afiliados hermanos tenga más de 100 afiliados.
♣ Los usuarios que quieran ser parte deberán ser activos.
♣ El botón será de 100x40. Ni más, ni menos.




Elite.




♣ No es necesario estar afiliado al foro.
♣ Los afiliados Elite se expondrán en el apartado "Afiliados Elite" debajo de "Uniendo Fuerzas".
♣ El botón será de 50x50 px.




Normales




♣ No es necesario estar registrado para afiliar.
♣ Los afiliados normales estarán en el Portal del foro.
♣ El botón será de 100x35, 100*40, 100*50.




Tabla creada por ││Killerqueen04 ♥

Touch Me ♣
Touch Me ♣

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/05/2013

https://touchme.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.